SINTOMAS DE MAGIA NEGRA: IDENTIFICACIÓN Y SOLUCIONES
Los síntomas de magia negra pueden manifestarse de diversas formas, incluyendo fobias, ataques de pánico, sentimientos negativos, bloqueo económico, proyectos inconclusos, mala suerte en el amor, dependencia emocional, pérdida de peso, entre otros. Estos síntomas deben contrastarse con fotografías y preguntas que realizo por teléfono, en mi consulta y a través de Facebook. Cada persona puede experimentar uno o varios de estos síntomas, dependiendo de diversos factores. Cuando sospechas de brujería, es porque tienes síntomas de la brujería y la magia negra.
Tipos de Magia Negra
La magia negra abarca una amplia gama de hechizos y rituales:
Hechizos de magia negra
Magia negra para el amor
Amarres con magia negra
Magia negra para enamorar
Ritual de magia negra
Trabajos de magia negra
Magia negra para separar a dos personas
Magia negra para la salud
Magia negra para matar
Estos rituales de alta magia negra son realizados por brujos especializados que ejecutan conjuros de magia negra efectivos.
Cómo Saber si Estoy Embrujado
Al ver tu vida patas arriba, es posible que te preguntes:
¿Cómo saber si estoy embrujado?
¿Cómo saber si me embrujaron?
¿Cómo saber si estoy embrujado con cerillos?
¿Cómo saber si estoy hechizado?
¿Cómo saber si estoy engualichado?
Cada brujería tiene síntomas específicos, pero hay señales comunes a todas que pueden ayudarte a identificar si estás bajo el efecto de la magia negra.
La Brujería y Sus Consecuencias:
La brujería es una práctica oculta de la que se habla mucho, pero se sabe poco. Esta ignorancia puede ser peligrosa, ya que no reconocer el mal a tiempo te deja indefenso y expuesto a efectos potencialmente irreversibles. Existen muchas personas que hacen del mal su modo de vida: encendiendo velas, invocando espíritus inferiores o pensando negativamente en otros y deseando el mal, lo que puede causarles malestar y problemas en su vida cotidiana.
Motivos Detrás de la Magia Negra:
Los motivos para hacer daño son variados: envidia, celos, despecho, competencia, odio, venganza, entre otros. Para saber si te han hecho un "trabajo de magia negra" y tomar precauciones a tiempo, es fundamental analizar los síntomas característicos y así descartar o, lamentablemente, confirmar estas acciones siniestras.
¿Cómo Saber si Estoy Embrujado?
Muchas personas me consultan diariamente, tanto a través de fotos como en persona, preocupadas por si tienen un trabajo de magia negra hecho o están bajo el efecto de la brujería. Estos individuos suelen experimentar síntomas típicos de hechizos.
Siempre digo lo mismo: a veces creemos que estamos embrujados y no es así. El karma y las situaciones pueden jugarnos malas pasadas, y todo lo que nos ocurre puede ser producto de nuestros propios pensamientos y miedos. Sin embargo, otras veces, desgraciadamente, son trabajos de magia negra. Mediante las fotografías se puede observar el aura y las energías que acompañan a la persona.
¿Qué es un Trabajo de Magia Negra?
Un trabajo de magia negra es una construcción energética realizada por una persona, generalmente un brujo o mago, cargada con una intención negativa y acompañada de ofrendas a entidades de baja energía y mala vibración. Estos trabajos pueden incluir ritos satánicos o la invocación de entes del bajo astral, y funcionan a cambio de una ofrenda.
Dentro de los trabajos de magia negra, existen diferentes categorías:
Entierros en cementerios
Amarres en árboles para intentar enloquecer a la persona
Velaciones y rituales en tierra
Amarres de amor
El vidente puede identificar el tipo de trabajo realizado mediante visiones. Dependiendo del trabajo, se actuará de manera específica. Existen muchos trabajos de magia negra que varían según la corriente religiosa.
La Envidia: El Motor de la Magia Negra.
En la mayoría de los casos, los trabajos de magia negra son motivados por la envidia. Una pregunta común entre aquellos afectados es: "¿Por qué me han hecho esto, si no me meto con nadie? ¿Por qué a mí?". La respuesta suele ser la envidia. Algunos creen que el sentimiento contrario al amor es el odio, pero yo opino que es la envidia. Por envidia, alguien puede llegar a pagar a un brujo sin medir las consecuencias, incluso enloqueciendo a una persona.
Con el tiempo, la situación se acentúa y se fija en el aura de la víctima, volviéndola gris y llena de agujeros, lo que hace que la persona sea vulnerable a cualquier situación negativa.
La Fuerza de los Trabajos de Magia Negra.
Los trabajos de magia negra se acentúan con las fases de la luna, ganando más fuerza y poder con el paso de los meses. Las personas con un trabajo de magia negra hecho, además de la intención negativa del brujo, acumulan una serie de desgracias a las que no pueden hacer frente. Muchas de las situaciones que padecen se vuelven crónicas.
Situaciones y Síntomas de las Víctimas de Magia Negra
Sentimientos Negativos.
Uno de los principales síntomas de la magia negra es la aparición de sentimientos negativos, como tristeza y depresiones inexplicables, incluso cuando la vida de la persona parece estable. Este estado emocional puede conducir a fobias y ataques de pánico. La tristeza persistente debilita emocionalmente a la víctima, abriendo la puerta a situaciones aún peores con el tiempo.
Cansancio Extremo.
Otra señal de que alguien podría estar bajo el influjo de magia negra es un cansancio extremo. A pesar de descansar lo suficiente, la persona sigue sintiéndose agotada, con una falta de energía notable, especialmente en la espalda y la cabeza. Los pasos se vuelven pesados, y mover las piernas parece un esfuerzo monumental.
Incapacidad para Concretar Proyectos.
Las personas afectadas por magia negra a menudo encuentran imposible concretar proyectos y situaciones. Sin importar cuánto se esfuercen, los negocios y planes no prosperan, llevándolas a un estado de desánimo continuo. Todo parece interrumpirse de manera inexplicable.
Dificultades Económicas.
Las dificultades económicas son comunes en las víctimas de magia negra. El dinero parece desaparecer rápidamente, las deudas aumentan y los ingresos nunca son suficientes. Estos problemas pueden extenderse al ámbito laboral, resultando en despidos injustificados, conflictos con compañeros y un ambiente de trabajo hostil.
Desgano y Aislamiento.
Las víctimas de magia negra suelen perder interés en cumplir compromisos y asistir a reuniones sociales. El desgano afecta todas sus actividades, y también puede llevar a un aislamiento social, ya que los amigos empiezan a alejarse inexplicablemente.
Repercusiones en el Hogar.
En el hogar, la magia negra puede manifestarse a través de fallos en los aparatos eléctricos, enfermedades o muerte de mascotas, aparición de humedades y una energía oscura y pesada. También pueden ocurrir fenómenos extraños, como puertas que se abren solas, cristales rotos, y objetos que se mueven sin explicación.
Olores Desagradables y Plagas.
Olores desagradables, como de orina, azufre o cañerías, y la invasión de moscas y gusanos son otros síntomas. Las frutas y flores se pudren rápidamente, incluso dentro del refrigerador, lo que indica la presencia de energías negativas.
Pesadillas y Visiones.
Las víctimas de magia negra suelen experimentar pesadillas y visiones negativas. Pueden soñar con cementerios, muerte, escenas violentas o excesivamente sexuales. También pueden escuchar voces, ver imágenes en las paredes o sentir presencias.
Mal Humor y Agresividad.
La magia negra puede provocar mal humor y agresividad en las víctimas, que pueden volverse violentas y perder el control de sus emociones. Esto puede llevar a discusiones y peleas con las personas cercanas.
Ansiedad y Terrores Nocturnos.
Finalmente, las víctimas pueden sufrir de ansiedad extrema, terrores nocturnos y desarrollar trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Las manías persecutorias y otros comportamientos obsesivos son señales de la influencia negativa en su campo áurico.
Problemas Sexuales y de Pareja.
Los problemas sexuales y de pareja son comunes si el trabajo de magia negra se ha realizado para causar separación. Las víctimas pueden experimentar distanciamiento, frialdad y desinterés en las relaciones sexuales, así como problemas en el acto sexual mismo. En casos donde la persona no tiene pareja, puede encontrar dificultades para encontrar una relación estable y sana. Los hombres pueden sufrir de impotencia, y las mujeres, de frigidez o problemas menstruales.
Padecimientos Físicos.
Los síntomas físicos incluyen dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago y lumbares, entre otros. Las víctimas también pueden experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, ansiedad desmedida y gran angustia. El rostro puede perder color y vitalidad, pareciendo más envejecido.
Los problemas sexuales y de pareja son comunes si el trabajo de magia negra se ha realizado para causar separación. Las víctimas pueden experimentar distanciamiento, frialdad y desinterés en las relaciones sexuales, así como problemas en el acto sexual mismo. En casos donde la persona no tiene pareja, puede encontrar dificultades para encontrar una relación estable y sana. Los hombres pueden sufrir de impotencia, y las mujeres, de frigidez o problemas menstruales.
María Hartacho. Ante la sospecha de que puedas tener brujería puedes contactar en el Telefono de consultas: +34 666 00 80 13
mensajesdeloangelesparati@gmail.com